Cuando eres nuevo , la escena en un estudio de yoga puede sentirse intimidante ! Estos 10 consejos de expertos le ayudará a sentirse más seguro , cómodo y preparado al entrar en clase por primera vez.

1. No tomar clases con el estómago lleno . Tratando de hacer yoga justo después de la hora de comer obstaculizará su práctica. Para que su cuerpo se retuerza y hop en poses , el estómago no puede digerir ser algo pesado . Profesor de Yoga Kristin McGee sugiere comer una hora antes de la práctica , pero si usted no es capaz de y se mueren de hambre , se sugiere tener un plátano no menos de 20 minutos antes de la clase
2. Llegue temprano. Cabeza al estudio por lo menos 10 minutos antes de la clase programada en caso de que haya papeles que llenar o si quieres preguntar sobre los descuentos de introducción para los nuevos estudiantes. Llegar temprano también le da la oportunidad de establecer en una ubicación privilegiada y tal vez incluso conectar con el maestro. Asegúrese de decir que es la primera vez!

3. Coge todos los accesorios. Asegúrese de que el estudio ofrece tapetes de yoga para alquilar si no ha comprado su propia todavía. Luego, recoger lo apoyos adicionales están disponibles. Una correa, manta, y bloquear todos ofrecen algo un poco diferente a la práctica de un principiante, pero cada uno ayuda a su cuerpo a obtener en una versión más profunda de una pose. Correas y bloques de darle un poco más de espacio para girar, mientras que una manta hará que todas las posturas-plus sentados la final relajación aún más agradable.

4. Puede ser cantaban. Dependiendo de donde se toma el yoga, puede haber algo de sánscrito cantar al principio o al final de la clase. Si usted no se siente cómodo con esto, no hay presión para participar. Simplemente relajarse, respirar y mantener una mente abierta. Si estás interesado en probar, hacer su mejor esfuerzo para mantenerse al día con la clase, pero nadie se dará cuenta o la mente si te equivocas algunas palabras.

5. No hay necesidad de calcetines o guantes. Calcetines de yoga Sticky y guantes se comercializan para los principiantes de yoga, pero no hay necesidad de invertir en cualquiera de estos accesorios de yoga innecesarios. Ellos proporcionan a su cuerpo con una falsa sensación de ser conectada a tierra en su estera, algo que una práctica de yoga consistente hará de forma natural con el tiempo.
6. Suelte la tensión. Apretando los dedos, dedos de los pies, o incluso la mandíbula es muy común cuando se está empezando a cabo primero. Cuanto más se deja llevar y liberar esta tensión de su cuerpo, más fácil cada pose se sentirá. Mantener las cosas suelta y cómoda permitirá una mejor experiencia, y una vez que haya relajado, usted encontrará que usted es capaz de mantener posturas durante más tiempo.

7. La respiración es todo. Preste atención a cómo su respiración poco profunda está en el comienzo de la clase y si es más profunda y más relajado al final de la clase. Cuando sienta que su mente vagar, piensa en alargar sus inhala y exhala. Es la mejor manera de calmarse y sumergirse de nuevo en su práctica con una perspectiva fresca.

8. Pose del niño es siempre una opción. Puede haber yoguis de todos los niveles que ejercen en la clase, así que si hay una pose que no entiende o no está listo para probar, no tenga miedo de tomar un descanso en pose de un Niño suave. Esta postura es siempre una opción si usted pierde su conexión con la respiración durante la clase. Le ayudará a Zen y sintonizar con las necesidades del cuerpo.

9. Confía en el maestro. Podría ser difícil que se mueve a ritmo de su maestro. Independientemente de si se siente demasiado rápido o demasiado lento, confía en sus opciones para la secuenciación y hacer lo mejor para mantenerse en el camino con el resto de la clase. También saben que algunos profesores serán más manos en que otros. Si usted no se siente cómodo con tocar o ajustes, no hay nada de malo en hablar con su instructor no está trabajando para usted.

10. Ser un principiante. En pocos meses, que pueda estar tomando cada yoga push-up (Chaturanga) posible, pero dejarse tienen la oportunidad de ser un principiante real! Venerado en una práctica de yoga, la idea de la "mente de principiante" un medio de dirigirse a su estera sin ideas preconcebidas sobre lo que puede o no puede lograr o poses que puede o no puede hacer. Mantener esta actitud positiva y dejar las expectativas en la puerta dará como resultado la mejor experiencia posible.